martes, 28 de julio de 2009

Mañana 29.7.2009 volamos a Pekín

Al fin llegó la cosecha, con las maletas aún sin acabar, pero con las cuerdas vocales afinadas para cantar sin parar, y unas preciosas sombrillas-paragua multicolor preparadas,
las gafas, el botiquín, las mascarillas y el paracetamol, ( en el
equipaje de mano, para que no nos metan en cuarentena, ni al ir ni al volver, que hay que ir al cumpleochenta de Paca.).
Preparados !en fin ¡pero sin saber contar en chino con los dedos.
No estoy muy segura del resultado, sólo la envidia cochina que me invade, me ha hecho copiar la idea del blog de Martín y Cristina, perdón de Cristina con alguna contribución de Martín.
Llevamos un ordenador enano, intentaremos conectarnos cuando podamos e iremos relatando nuestro viaje, insisto si esto funciona y no es otra cosa distinta de un arrebato.

Mamá cuidaré de mi hermana y mi cuñadín, en el extranjero, pero siempre, menos que a tí. Deberías haber venido.

Hermanas y sobris y cuñaaaaoss, os veo en Guadalupe, hasta entonces, os escribiremos.
Cada día el que pueda.

Hermanos, hermanas, cuñadas, cuñados de Campi, Elisa y mi Pepe, y Dña Antonia, estaremos en contacto, pero como pronto dentro de tres días, que será lo que nos lleve el llegar, instalarnos e indagar una conexión.´Mandaré la dirección si consigo que esto rule.

Amigüitos todos, voy a experimentar con esto¡¡¡, después de años de libretilla para recordar viajes, ahora saltamos tooodos a lo digital ( para por si llevo un libretón rosa y varios bolis).

Lola te echaré de menos, llevabamos muchos años sin faltar a esta cita veraniega por el mundo.
Marguis ánimo, el alien está en el cubo.

4 comentarios:

  1. Que vayáis y volváis con salud.

    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Que alegria!! Yo tambien solia hacer un diario de mis viajes, pero no nos queda mas remedio que adaptarse a las nuevas tecnologias... Asi viajaremos juntos. Espero que tengais buen vuelo y nos vemos a la vuelta. MIL BESOS Y MIMITOS.
    CRIS "y martin" jeje

    ResponderEliminar
  3. No es amor de sobrina pero los más guapos Elisa y Pepe. Buena idea la del blog así os controlamos, je,je.
    Pasároslo genial. Besitos, Raquelita.

    ResponderEliminar
  4. He publicado comentarios antes pero no aparecen. Se ve que no lo hago bien. El enlace que le enviaste a Alfonso no le funciona. Os envidio. Disfrutad a tope, lo merecéis.¡A ver si este funciona! Besos y abrazos, Orly

    ResponderEliminar