miércoles, 26 de agosto de 2009

EL río Huangpu




¡Hola a todos de nuevo!Me conecto ahora haciendo tiempo para cantar las mañanitas a Martín en dos minutos, mañana (por dos minutos) será su cumpleaños. Le hemos comprado unos guerreros de terracota y un reloj, mañana nos bajaremos la música y negociaremos una vela con el chef que es portorriqueño, le pondremos el viejo san Juan, y seguro que nos hace un pastel.En las fotos no sé si se nota, ayer del cielo ni una gota, hoy dos chaparroncitos, pero no hacemos mas que sudar, el pelo y la cara nos gotea, es asqueroso, pero mas son ellos que escupen en al suelo, yo sólo he visto uno, pero he oido dos y se me ponen los pelos de punta cuando suenan a mi espalda, es imposible hacerse una foto sin chinos, varios miles te empujan, solo los niños están relajados y tranquilos.La mediomonja que hemos tenido de guía en Sanghai nos ha dejado ir hoy solitos, pero no estoy segura de que no nos siguiera.Hemos recogido los cuatro trajes, excepto la chaqueta de Pepe están genial, en la clarita, mientras esperabamos que se lo probaran, nos hemos hecho otros dos trajes y edio, yo e lo he hecho de seda china ideal. ( de la muerte)Vamos cogiendole el punto a los celestes y casi que ajustamos los precios sólo al doble, e lo que un experto regateador haría,esto es una locura, compulsivos vamos comprando y comprando sin parar, artín se h4 tenido que comprar no una sino dos maletones, y hoy hemos pasado el ecuador del viaje¡¡¡¡Fuimos a un gran mercado, al que no deben ir muchos guiris, los taxistas iban llamando sin parar sin saber donde ibamos, comimos al lado y sesión vespertina de compras, corriendo en un taxi al puerto paaara un crucero de una hora por 8 euros cada, el precio también lo hemos regateado. Es impresionante. Me encanta Sabghai.Hoy no estoy nada inspirada, me cuesta mantener los ojos abiertos.Mañana será otro díaBesos y araz0s a mogollón y a repartir
MUUUUUAAAA¡
-- Juana

No hay comentarios:

Publicar un comentario